bACHILLERATO TÉCNICO Industrial de la laguna

TRANSFORMANDO EL PRESENTE INDUSTRIAL DE LA LAGUNA

nuestras especialidades técnicas

CONTAMOS CON LAS MEJORES ESPECIALIDADES TÉCNICAS DE LA REGIÓN, CON PROFESORES CALIFICADOS EN CADA UNA DE LAS ÁREAS.



VER

educación en línea

ACCEDE A LA PLATAFORMA EN LÍNEA EN DONDE LOS MAESTROS CALIFICADOS PUEDEN DEJAR TAREAS, AVISOS, ACTIVIDADES ONLINE.



ENTRAR

RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN

CONSULTA RESULTADOS, REQUISITOS  DE INSCRIPCION, FICHAS, FECHAS Y TRÁMITES.



SABER MAS

CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

CONSULTA NUESTRO CALENDARIO DE ACTIVIDADES MES CON MES.




VER

ACTIVIDADES CULTURALES

En el Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna consideramos que las actividades culturales son fundamentales para un desarrollo integral de los jóvenes, por ello ofrecemos diferentes actividades extracurriculares  como rondalla, baile, ajedrez  entre otros.


Las diversas actividades que se realizan en nuestra Institución, son parte de la formación integral de los alumnos en el BATEIL, el personal del colegiado interactúan constantemente con el alumnado, con la finalidad de brindar atención oportuna a sus necesidades.


SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EDUCATIVA.

En el Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna podrás estudiar el bachillerato al mismo tiempo que una carrera técnica. Las materias iniciales que cursarás aquí son prácticamente las mismas que en el bachillerato general, por lo tanto, te preparan para estudiar una carrera profesional a nivel universitario; el resto de las materias son tecnológicas, las cuales te prepararán como técnico(a) de nivel medio superior y se cursan junto con las iniciales.


SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PORQUE:

  • Nuestro personal docente es capacitado de manera constante por competencias.
  • Tenemos una vocación social de los colegios manifestada a través de la atención a la población más vulnerable.
  • Nos adaptamos a  las  necesidades del mercado laboral actual.
  • Impartimos las mejores carreras en diferentes ramos de la tecnología.
  • Contamos con una comunicación constante con padres de familia.
  • Somos la institución regional con mayor número de becados
  • Contamos con alumnos egresados que han desataco a nivel nacional internacional.


            


Nuestro objetivo es brindar oportunidades y apoyar a las poblaciones más vulnerables de la región, procurando ayudar el desarrollo humano a través del cumplimiento de nuestros objetivos y metas de compartir y dar a quien más lo necesita.


DEPORTES.

El Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna se destaca por el desarrollo físico de alto rendimiento distinguiéndose por su participación en todos los deportes, particularmente en el FUTBOL AMERICANO con el equipo ALCES.


Entre otras actividades deportivas que cuenta nuestra institución son:

Fútbol Soccer.

Basquetbol



BOLSA DE TRABAJO BATEIL

La red de bolsa de trabajo tiene como objetivo la inserción de los egresados del nivel técnico al mercado profesional, así como detectar los requerimientos de los empleadores. Los egresados pueden registrarse como candidatos a obtener una plaza laboral en empresas que registran sus vacantes. También se ofrece el servicio a través de nuestra red social que podrás ver a un costado de esta sección y otros servicios cómo asesoría en cualquier aspecto del ámbito, la entrevista laboral, el llenado de tu currículum , tipos de contratos, elección de trabajo según tu perfil, entre otros.

 Dirigido a:

Egresados y ex alumnos del Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna (BATEIL)

Objetivo:

La red de bolsa de trabajo tiene como objetivo la inserción de los egresados a nivel técnico al mercado profesional, así como detectar los requerimientos de calidad a  los empleadores.



MEMORIA FOTOGRÁFICA CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017 

EL DÍA 8 DE JULIO DE 2017 SE LLEVO A CABO LA CEREMONIA DE GRADUACÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2017 DE lAS CUATRO DIFERENTES ESPECIALIDADES TÉCNICAS, MOMENTOS LOS CUALES VIVIERON ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA. ENTRE LOS INVITADOS ESPECIALES LA LIC. JUDITH TALAMÁS HERNÁNDEZ DIRECTORA DE BACHILLERATOS PROVADOS QUIEN FUÉ LA MADRINA DE ESTA GENERACIÓN

ACCEDE A TODA NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA