Bachillerato Técnico Industrial De La Laguna

PARTICIPACIÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LIGA DEPORTIVA ESCOLAR LAGUNA 1

Se llevó a cabo en el Instituto Británico de Torreón la inauguración de la Liga Deportiva Escolar Laguna 1, donde se presentó nuestro grupo de baile liderado por la maestra Erika Betancourt.

En esta liga estarán participando más de 10 escuelas del nivel secundaria que forman parte de las zonas 501, 502 y 503 del Sector Laguna 1 y los deportes en competencia son el futbol, voleibol, basquetbol, tae kwon do, atletismo, hand ball y ajedrez.

Al centro el Licenciado Moisés Arce, Director del Instituto Municipal del Deporte.

FESTEJO DEL 14 DE FEBRERO

Buscando la Integración e Identidad de la Comunidad Estudiantil en el Bachillerato Técnico Industrial De La Laguna, Festejo del 16 de febrero el día del amor y la amistad, se realizaron diversas actividades con las que se buscó la cohesión social; fomentar y fortalecer las relaciones interpersonales sanas.

CASORIO

FESTEJO SEXAGESIMO ANIVERSARIO

Después de una enriquecida semana de actividades por el festejo del sexagésimo aniversario de nuestra institución, se realizó la clausura con una misa impartida su Excelencia Señor Obispo Luis Martin Barraza Beltrán . Así como también las premiaciones a los ganadores de los concursos que se realizaron durante el festejo. Contamos con la presencia de la presidenta de DIF Torreón Astrid Casale de Zermeño quien dirigió unas palabras al alumnado. Y por último escuchamos a nuestro director ARTURO SILLER CEDILLO con unas emotivas palabras de cierre y agradecimiento. Agradecemos la participación a todas las personas que hicieron posible estos eventos..

INVITADOS