BATEIL

"TECNOLOGÍA DE TODOS Y PARA TODOS"

Nuestro equipo de FIRST, Yellow Experience Bateil, con el proyecto "TECNOLOGÍA DE TODOS Y PARA TODOS" donan equipos de cómputo e iniciación en la alfabetización digital en la educación básica de bajos recursos que no pueden acceder por sus propios medios al entorno digital tan necesario. Nuestros alumnos con las competencias construidas en nuestras aulas en el área de computación han estado reparando y habilitando los equipos de cómputo obsoletos que nos han obsequiado las empresas y, que nosotros entregamos a aquellas escuelas de las áreas rurales y de la periferia con deficiencia económica.

PEREGRINACIONES

Integrantes de nuestro equipo de robotica fueron partícipes de las peregrinaciones, para apoyar a la iglesia de la comunidad, llevando donativos y obsequios...

Yellow experience Robotics

KickOff

El día 4 de enero tuvimos el evento de kickoff dónde se dió inicio a la nueva temporada del first, también se nos hizo entrega de los componentes y materiales para poder comenzar a hacer el robot, también fue un ambiente de convivencia con otros equipos veteranos. ¡¡Éxito en la temporada!!